miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tortura familiar navideña

Soundtrack: Son tan buenos los recuerdos - Vos Veis


Yo todavía sin saber si voy a pasar Navidad aquí o alla. Melancólica. Nostálgica...

Ni un piazo e' Aguinaldo ponen! ni una gaita, ni una lucecita en las calles. Si no fuera por que vi a traves de Skype mi casa decorada, no me hubiese dado cuenta de se acerca el 24.

Y como buena tradicion familiar cuando me vieron con los ojos aguados, el sarcasmo que nos caracteriza se hizo presente y se dedicaron a mostrarme Hallacas, a cantarme "niiiiiiiinoo liiiindooo ante ti me riiiiindooo", a contarme sus planes de vacaciones, quien viene, a quien de mis amigos han visto, los regalos, el arbolito, Guaco, el niño Jesús...

Nomejayo mode on!

Christmas Spirit my ass!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Argentina se escribe con "A" de Anorexia

Soundtrack: Las Gorditas - Amigos Invisibles

Asi como la Reina de Corazones sentencio a Alicia a "Que le corten la cabeza" a mi una Argentinucha promedio (pero que se cree la Reina de Corazones) me aconsejo "y por que no juntás un dinerito y te hacés una lipo y shastá?"

@#$%/&!

EN MI VIDA!!!! se me había metido entre ceja y ceja filetearme cual carnicería a los 26 años y esta re-contra-hija-de-Kichner me lo suelta como si fuera el paso más lógico a seguir para resolver el bojote de kilos de mas que he acumulado los últimos 2 años.

Ni siquiera pensó en decirme "noooo basta! Che, pará de comer y largáte a correr".

Noooo! La muy degenerada me vio el rabo y me diagnosticó como un caso perdido, digno de ser remitido para ayuda médica.

Siempre lo he dicho y lo asumo con orgullo: Yo tengo una mentalidad de gorda. Pero de LA GORDA. La mia es estilo "Susan Boyle" antes de su fama, cantante frustrada de opera que solo se dedica a gritarme fiiiiiigarooo!! fiiiiigaro!! en mi cabeza cada vez que tiene hambre.

Me costó entender que para las argentinas es inconcebible ser talla M. Si eres talla L y vas a comprar ropa en argentina tienes 2 opciones: o te vas a la parte de "Maternidad" o te toca ir a ONCE a comprar kilometros de tela y hacerte unas batas Güajiras cual "Soledad Bravo" y tratar de imponer la moda "étnica". That's it! No hay chance!

No es su culpa ser unas tablas de planchar, unos CPU's, unas neveras!!! es culpa de la herencia europea que hizo a estas mujeres nacer con figuras anoréxicas.

No se si es la sobredosis de Mate (que by the way sabe a container de PDVAL) que las deja sin ganas de volver a probar bocado en el resto del día pero el punto es que ellas no entienden y ven con tragedia el sobrepeso, las arrugas y la falta de bronceado.

Estoy segura que las palabras botox, liposucción, lifting van dentro del himno nacional de este país and i guess i'll have to deal with it y cerrar el pico, olvidarme del dulce de leche, del alfajor, los bifes!

(fiiiiiiigaro!! fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaro!!!)

SHUT UP!!!