lunes, 4 de mayo de 2009

Caso #2: Dr. Jekyll and Mr. Hyde


Insisto.


Llevarme a comer perros en una first date no es (nor ever will be) una forma de causar una impresión.


Necesito revisarme. Debo estar enviando algun tipo de señal equivocada y probablemente en frecuencia AM como para darle a entender a un pana que "uno con todo" es el elemento ideal que depertará la chispa entre nosotros.


Aqui entre nos...Lo acepto! Me encantan! Soy amante bandida de un asquerosito y conozco cada esquina, cada perrero, cada salsa, cada sobrenombre... pero no se vale que me arruines la faceta Cenicienta antes de las 12. Espera por lo menos a que tengamos unas semanitas saliendo. Espera a que nos echemos una rumba el próximo fin y a golpe de 4.30 am yo misma te pida que me lleves a la calle del hambre. Espera a que al día siguiente me haga la loca y te diga "no se que me pasó, creo que tomé demasiado, que pena contigo, no fue mi intención comerme dos, normalmente no soy así".


Pero no....


Tenias que ahorrarme la actitud de Valencianita, no?


Next time déjame hablar sobre gastronomía, sobre viajes, libros y películas. Déjame estirar mi dedito chiquito mientras tomo un vino tinto y te mareo con lo que mas o menos he aprendido de la enología. Dejame contarte de mi crucero por las Islas Griegas o la vez que visité India. Dejame ventilar mi High Society de vez en cuando y verás en vivo y directo la metamorfosis de una oruga perrocalentera en toda una mariposa social.



Dato curioso:

WARNING:Don´t try this at home. Sólo en tarantines insalubres:

- Pídele al perrero que te prepare un "perro huérfano" y me avisas que tal te fue.

7 comentarios:

Jhoane Daniela dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja, nextttttttttttttt

Tana dijo...

Ok, oficialmente TENGO MIEDO! Necesito saber que es un perro huerfano sin tener que correr el riesgo de salir de ahí con E. Coli... Por favor dimeee!! Jajajaja

isaac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isaac dijo...

HUERFANO.. SIN PAPA!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Mario L. Agostini dijo...

Jajajajajajajjajajajajajajaja... Tan bella mi Porci... Eso fue todo, la mezcla diabólica del perro huérfano y tus andanzas en México... Resultado una Nearly Pandemia de Influenza Porcina...

Pedro dijo...

Creo que el problema no es ninguna señal que estes emitiendo. Tu Don Juan es, sencillamente, bastante tacaño

Mercedes dijo...

Lo más trágico del asunto es mezclar lo Bizarro de una Valenciana flamencosa, con una cachifa interna, pero que sólo sale después de rumbear, con un ser que sólo se alimenta de perros calientes... Sis... NEXT!!!