Soundtrack: "Stuck in a moment" U2 (En vivo, desde el Red Zone -dentro de la tarima- foto cortesía de Samer Andari, tomada con poco zoom desde donde pudimos ver el concierto, es decir, casi le vimos las pantaletas a Bono)
Me la cantó. En la patica de la oreja literalmente. Fue una forma decente de decirme "mamita, deje la pendejada que no es el fin del mundo, respire profundo, agarre fuerza y siga con su vida". Claro! sus palabras fueron un poco más "but darling, look at you, you gotta stand up straight, carry your own weight, these tears are going nowhere, baby"
He's my hero now. No solo porque el concierto estuvo increible, ni porque el tipo tenga una tremenda conciencia mundial, ni porque tenga los años que tenga pueda seguir aguantando horas de concierto con la naturalidad de un quinceañero, por encima de cualquier cosa él es mi héroe porque me salvó de una gran ola de depresión nomejayada que venía en camino.
Días antes de ir a Maiquetía estaba por cerrar un ciclo (Si, otro! es la temporada), pasé 5 días esperando respuesta, durmiendo mal, como asustada todo el tiempo porque tenía mucho apostado, planes, ideas, metas y... típico! Por alguien, por algo, por mí, por la recesión, por Chavez, por quien sea... no se pudo y me toca esperar hasta Julio.
Lloré como una niña. Me cayeron encima toneladas de frustración, impotencia, de "por qué no hice eso antes", de "si yo hubiese hecho tal cosa"y de N cantidad de reacciones que me cucarachizaron el autoestima y casi me amargan el viaje.
Este pana al segundo día de viaje me dió literalmente un giro de 360° como su world tour lo anunciaba. Al principio pensé "debió ser de 180°" para que realmente fuera un cambio que marcara un hito en mi vida pero no, yo no necesito un antes y un después. Yo necesitaba 360° en mi vida.
360° significa partir de donde estas, ver lo que te rodea, verlo una vez más, desde una óptica distinta, valorarlo, aceptarlo, entenderlo y vivirlo.
360° significa aceptar que eres la suma de todo lo que te ha pasado y no hay por que recharzarlo, negarlo o esconderlo, al contrario, repasa sobre cada cosa, cada error, cada logro para repetir lo bueno y anticiparse a lo malo.
360° significa ver el "medio vacío" con los ojos del "medio lleno"
360° es entender que esos piches 5 días no me van a quitar los 360 días que tiene el año.