sábado, 4 de diciembre de 2010

Argentina se escribe con "A" de Anorexia

Soundtrack: Las Gorditas - Amigos Invisibles

Asi como la Reina de Corazones sentencio a Alicia a "Que le corten la cabeza" a mi una Argentinucha promedio (pero que se cree la Reina de Corazones) me aconsejo "y por que no juntás un dinerito y te hacés una lipo y shastá?"

@#$%/&!

EN MI VIDA!!!! se me había metido entre ceja y ceja filetearme cual carnicería a los 26 años y esta re-contra-hija-de-Kichner me lo suelta como si fuera el paso más lógico a seguir para resolver el bojote de kilos de mas que he acumulado los últimos 2 años.

Ni siquiera pensó en decirme "noooo basta! Che, pará de comer y largáte a correr".

Noooo! La muy degenerada me vio el rabo y me diagnosticó como un caso perdido, digno de ser remitido para ayuda médica.

Siempre lo he dicho y lo asumo con orgullo: Yo tengo una mentalidad de gorda. Pero de LA GORDA. La mia es estilo "Susan Boyle" antes de su fama, cantante frustrada de opera que solo se dedica a gritarme fiiiiiigarooo!! fiiiiigaro!! en mi cabeza cada vez que tiene hambre.

Me costó entender que para las argentinas es inconcebible ser talla M. Si eres talla L y vas a comprar ropa en argentina tienes 2 opciones: o te vas a la parte de "Maternidad" o te toca ir a ONCE a comprar kilometros de tela y hacerte unas batas Güajiras cual "Soledad Bravo" y tratar de imponer la moda "étnica". That's it! No hay chance!

No es su culpa ser unas tablas de planchar, unos CPU's, unas neveras!!! es culpa de la herencia europea que hizo a estas mujeres nacer con figuras anoréxicas.

No se si es la sobredosis de Mate (que by the way sabe a container de PDVAL) que las deja sin ganas de volver a probar bocado en el resto del día pero el punto es que ellas no entienden y ven con tragedia el sobrepeso, las arrugas y la falta de bronceado.

Estoy segura que las palabras botox, liposucción, lifting van dentro del himno nacional de este país and i guess i'll have to deal with it y cerrar el pico, olvidarme del dulce de leche, del alfajor, los bifes!

(fiiiiiiigaro!! fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaro!!!)

SHUT UP!!!


3 comentarios:

Gabriela Acedo Emmerich dijo...

"Hilos frágiles", novela sobre la anorexia nerviosa, inspirada en la experiencia personal. Mi intención con este libro es concienciar a todos de esta "plaga", acercar al lector los sentimientos del enfermo y, ante todo, animar a todas las personas con un trastorno de la conducta alimentaria: con lucha y, naturalmente, la ayuda de especialistas, se SUPERA.

http://gabrielaacedoemmerich.blogspot.com/

sinnis espinoza dijo...

Amigaaa comprate unas pastillas que se llaman fruta planta, llevo 20kg menoss! Besos

Gabriela Ikonicoff dijo...

Que estés gorda y te rodees de imbéciles no te habilita a insultar a todos, ok?.
Más que fruta plana tomate una Garompa.