miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lo bueno, lo malo y lo niche...

Soundtrack: cualquier salsa erótica barata de camionetica por puesto de esas que vienen en un CD quemado con nombres tipo "Chatarritas, "Las 20 mas pegadas", etc en donde siempre, (y hago énfasis en esto) SIEMPRE la portada exhibirá la foto mas vulgar, nalgona y grotesca de una mujer con más silicona que ganas de vivir.
De lo mundano, de lo absurdo, de lo extraordinario y de prácticamente cualquier cosa se puede extraer tanto la más fina esencia, como el más oscuro de los secretos. Sólo un verdadero venezolano sabe tomar este impecable equilibrio y fumigarlo con el baigon de la marginalidad hasta volverlo tan vulgar, folklórico y cotidiano.

Lo bueno: tener un perro como mascota.
Lo malo: es chiquito, escandalosísimo, se hace pipí en cada esquina de la casa y se le monta a cuanta gente nueva llegue a visitarte.
Lo niche: que sea un Poodle blanco (se vale en casos extremos pintar con tempera el animalucho para que combine con el pelo de la dueña), jamás peinado y pocas veces bañado, se llama "Cosa"," Cocha", "Muñeca", "Linda" o cuanto nombre cursi y ridículo exista.
Lo bueno: Las peluquerías.
Lo malo: la que seca o hace las manos buenísimo esta siempre full.
Lo pavoso: Que no se llame peluquería si no "Atelier", con nombres de transfor como "Diva", "Jade" o nombres de hombre "Carmelo", "Fernando" o letras para abreviar "K-B-YO", "C-K-2"
Lo bueno: la navidad, los arboles llenos de lucecitas en las redomas de Valencia.
Lo malo: la cola infernal que se arma por la cantidad de carros malparados.
Lo niche: el panal de buhoneros vendiendo cuanto perolito diga "Jo Jo Jo" (desde zarcillitos que cambian de colores hasta gorritos de Santa para la antenita del carro), puesticos de gente alquilando teléfonos, un Santa mal vestido con acento no venezolano preguntando "¿Qué le vas a pedir al Niño Jesús?" y por sobre todas las cosas lo peor de lo peor: tomarse fotos con la Llama vestida como un reno de navidad.
De verdad hay mucho material para este post, sólo que ahora estoy out de creatividad. ¡Seguiremos informando!
Epa! Cualquier parecido con la realidad... es pura capacidad de observación. Así que bienvenida cualquier experiencia pasado o encuentro cercano "de este tipo".

4 comentarios:

Jhoane Daniela dijo...

Amigaaaaaaa no sabes como me rei, osea estba tirada en el piso de la risa solo de pensar en todas esas cosas se lo lei a Yoshi pero no entendio mucho de lo que estaba hablando y por lo tanto no le causo tanta risa.....
tqms

isaac dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJ

Lo Bueno: Irse a margarita en vacaciones.

Lo Malo: Me voy en ferry

Lo Niche: ME VOY EN EL FERRY LENTO!

Jhoane Daniela dijo...

jajajajajaja isaac que buena esa esa!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Lo bueno: todos mis amigos disfrutan de vacaciones en sitios paradisíacos (Margarita, Bonaire, Paris, etc)

Lo malo: yo no tengo vacaciones y no estoy con ninguno de ellos.

Lo niche/triste: no tengo vacaciones, estoy sola en Ccs y en un "aneiso" hasta el 29 del mes en curso.