martes, 29 de diciembre de 2009

Yo confieso# 2: I'm a GLEEk


Soundtrack: Cualquiera de la primera temporada. Recomiendo "Don't stop believin", "Don't rain on my parade", "Maybe this time".


Let's face it. Si yo hubiese tenido un poquito de voz y talento sería el primer chicharrón fundador de un club tan nerd como ese, en mi colegio. Dios y mis profesoras saben que lo intenté. Inventé coreografías, dramatizaciones, me metí en la Coral, canté en cuanta misa, patinata y cualquier evento por el estilo.

No es mi culpa. Viene en la sangre. Mi bisabuelo andaba en ese mundo. Mi abuela (mi gran ídolo) hacía shows de comedia con las amigas a beneficio de algo o alguien que nunca supe, sólo me importaba estar en los ensayos y hacer de utilería en las grandes presentaciones. Fui criada viendo "Mini-Pops" y cuando mis papás me preguntaron que quería ser cuando fuese grande dije con mucho orgullo "quiero ser del Club de los Tigritos". Desde ese día empezó una guerra por bajarme de tarimas, evitar que pisara las "tablas", alejarme de la vena artística que siempre quizo estar delante o detrás de una cámara. Lo único permitido fue un concurso AYSE de memorización de poesía (del cual me tomo la molestia de show-off y señalarles que gané medalla de Oro nacional... I was really on fire that year!), hoy en día no memorizo ni teléfonos y la poesía para mi is overrated).
Todos esos esfuerzos por engavetar un yo bohemio, de mucha chispa, un tanto gay y muchas veces Diva, rindieron frutos. Agradezco a mis padres que me hayan negado oportunidades y me hayan aterrizado algunas fantasías o de lo contrario estaría hoy en el "Ballet de Venevisión" recibiendo órdenes de Joaquín Riviera en una de sus "super producciones". Quizá estaría haciendo el papel de cachifa en alguna novela (estoy segura que mi interpretación sería impecable. Mi hermana me daría mucho material). Posiblemente estaría en el elenco de SOMOS TU Y YO y representaría a una adolescente muy "groovy-groovy" aún cuando soy una wannabe de 25 años. Tal vez estaría compitiendo en "La Guerra de los Sexos" junto a Viviana Gibelli y Daniel Sarcos ----pausa corta para ir al baño y vomitar. Ewww!--- Maybe estaría en el backstage de Sábado Sensacional esperando mientras el público grita: ORQUIDEAAA!!! ORQUIDEAA!! ORQUIDEA!!!
And I can't help wonder... que sería de mi si le hubiese dado rienda suelta a mi tercermundismo mental?
Thank God I'll never know! Porque en esta tierra de Daniel Sarcos y Chiqui, es mejor llevar el rancho por dentro.

2 comentarios:

Mau Cruz dijo...

Mk bastaaaa! no dejo de reirme con tu tercermundismo mental! XD que lol esa frase! ps si yo tbm soy una GLEEK! XD

Amo esa serie, y adoro "Hate On Me" y el Mash-up de "It's my life - Confessions"...

Ps si, yo tbm estaba en barras de baile y coros del colegio, pero eran tan pobres en cuanto a material musical, o sea, todo siempre eran canciones viejas y nulas en vez de algo fun ps!

Y weno, con tal de decirle no a daniel y chiki y la viviana bitcheli todo esta bien amor! XD

DINOBAT dijo...

El rancho lo llevan el 98% de los venezolanos por fuera...gracias al Altísimo que aterrizaste