martes, 20 de enero de 2009

Ahí se lo dejo (Carta al Demonio)

Soundtrack: "Simpathy for the Devil" Rolling Stones

Estimado Sr. Satanás.

Perdonará Ud. la confianza con la que me dirijo a su diabólica persona. Es que la verdad siento como si lo conociera desde siempre. Siento que ha estado ahí en momentos importantes de mi vida (cuando dije mi primera mentira o pegando gritos afuera de la iglesia cuando hice la Primera Comunión o cuando dije que no fui yo la que chocó el carro... es mas! para ser más específicos, hoy mismo, cuando me atravesaste una torta en el camino y rompí la dieta).

¿Te importa si te tuteo?¿Cómo prefieres?¿Lucifer?¿Mefistófeles? Cualquier cosa menos El Señor de las Tinieblas (aqui entre nos: me parece burda de pavoso ese nombre, sobretodo despues que Don Omar sacó un reggaeton con un título parecido).

Dejémoslo en Satanás, ¿si? Satán pa' los panas.

Bien. El punto de esta carta es para pedirte un favor.... ¿Qué? ¡Nunca he te he pedido nada, brother! Siempre le pido al de arriba asi que te pongas manipulador. Te cuento más o menos como es la cosa para que entiendas mejor.

Hay alguien que me ha desafinado mucho la vida, aunque va y viene, siempre está en mi cabeza y me ocupa espacio en el cerebro y ya estoy taaaaan cansada del mismo cuentico y de repetir el ciclo una y otra vez.

Mandarlo pa' la mierda no sirvió de mucho pues regresó (creo que se sintió en ambiente), mandarlo pal' carajo como que tampoco (creo que se perdió en el camino). Ni hablar del coño ni del zipote. Ya probé con todos. Siempre regresa.

Por eso recurro a tí. Eres la única opción que me queda. Estoy segura de que harás tu mayor esfuerzo por mantenerlo contigo. Eso si, acomódalo en una buena paila. Una decente, tibiecita. Siéntalo cerca de Hitler o de Saddam para que eche cuentos y se culturice. Buscale oficio para que no se aburra. Ponlo a entrenar malandros o mándalo a soplarle ideas socialistas a Chavez en la mitad de una cadena.

En fin, cuento contigo para que me hagas la segunda, ¿si?

Un millón. De verdad, gracias.

Mary

PD: OJO!!! No acepto devoluciones. Bajo ningún concepto.
Como dice el refrán: "Lo que se regala no se quita porque el Diablo lo..." (!) DAMIT!!! Ni se te ocurra traerlo!

4 comentarios:

isaac dijo...

LOVED IT!

Saul Rojas Blonval dijo...

jajajajaja, coño, ese pana te tiene jodida de verdad!
If making deals with the Dark One doesn't help, maybe the Way of the Fist is a more appropriate path!

Jhoane Daniela dijo...

jajajajajaja.. friend no has intenta ponerle una bomba en el carro quien quita capaz q matas dos pajaros de un tiro, lo mandas a infierno de una y te lo quitas de encima.

Unknown dijo...

¿Sabes qué me asusta?
Que al final el diablo, termine siendo él.
Yo creo que es así. Él es el diablo, él es satán. No es ni siquiera el hijo.
Jajajaja.