lunes, 12 de enero de 2009

ESTE, EL OTRO Y AQUEL

Soundtrack: "Empty Space" Lifehouse

Hay relaciones disfuncionales que funcionan perfectamente. Hay gente que simplemente porque sí, se lleva de mil maravillas con un completo desconocido. Hay situaciones patológicas y casi enfermizas que suceden con toda naturalidad entre dos. Es como un chiste interno que dura una eternidad y que con cada cosa que pasa, se vuelve más fuerte y se adapta más rápido.


Yo en mi vida tengo tres de esos: Este, el Otro y Aquel.


Este llegó de la nada. El Otro vino porque lo trajeron. Aquel, porque coincidimos en el mismo lugar. Este es la mata de la nobleza, cosa que al Otro le falta y Aquel ni por el zipote tiene. No es que el Otro sea mala gente, es solo que “las debe haber pasado feas “cuando era chiquito y hoy sus complejos no lo dejan confiar en nada ni en nadie. Aquel le encanta un drama y su vida es una novela barata y él, la cachifa que lo protagoniza. Este me hace dudar, el Otro me confunde y Aquel me atormenta. Con Este hizo falta chispa, con el Otro hicieron falta respuestas y con Aquel hizo falta tiempo. Este puede ser con el que me case, el Otro puede llegar a ser el padrino y Aquel puede llegar a interrumpir la boda. Este va conmigo, el Otro va con todo y Aquel va CONTRA todo. Este me admira y Aquel casi ni me mira. Con Este puedo pasar un día entero riéndome, con el Otro paso el día entero criticando, con Aquel nunca he podido pasar un día. Este es como mi hermano, el Otro es como mi jefe y Aquel es como mi hijo mongólico. Con Este me siento tranquila, segura y en confianza de hacer cualquier cosa. Con el Otro disfruto todo, hasta las cosas más estúpidas, me siento acompañada y entendida, pero siempre criticada. Con Aquel me siento enviciada, libre y llena de adrenalina.


Ellos forman el triángulo más absurdo de un cariño inexplicable. Aunque no los vea tanto como antes o aunque alguno haya llegado antes y otros después, marcaron momentos, marcaron etapas y marcaron ciclos que se repiten una y otra vez.

3 comentarios:

*Mari dijo...

En un momento me perdí con tanto este, el otro y aquel jeje...

Y el soundtrack de este post?? A mi me sonó a With or without you de U2.

Saludos!

Saul Rojas Blonval dijo...

wise words, not loving the soundtrack though...

Me suena más a "Bizarre Love Triangle" de Frente!

http://www.youtube.com/watch?v=IJ1c9ErCn7w

Jhoane Daniela dijo...

Este te causa relax
El otro te sorprende
Aquel te descontrola

Cierto!
jajajaj