sábado, 4 de julio de 2009

Cosas que me gustaría recibir en mis 'ticinco


Soundtrack: "Is my party" Lesley Gore


ALERTA: Post subliminal.
Come on people! Let's cut the crap and stick to the list. Tienen 'ticinco opciones a precios solidarios ademas, prometo retribuirlos de igual manera en su cumpleaños.


1 - Una almohada grande, acolchadita, esponjosita

2 - Una vela aromática con esencia a vainilla o coco

3 - Un anillo y unos zarcillos que hagan juego (Tin, es contigo!)

4 - Un chiste que me haga reir tanto hasta que me duela la barriga (si no me hace reir tanto, te toca buscar otra cosa de la lista)

5 - Un DVD pirata de las mejores peliculas de Disney (clásicas o nuevas)

6 - Un forro de plastico para la pantalla de mi cel (BB Curve)

7 - Algo muy niche

8 - Una llamada de un amigo de toda la vida con el que tenga tiempo sin hablar

9 - Una mata (pequeña para tenerla en mi cuarto)

10 - Una flor no común de un color no común

11 - Una Ovomaltina de tubito

12 - Un Nestea bien preparado!

13 - 6 galletas de Mantequilla de Chip - a - Cookies

14 - Un cintillo de plumas

15 - La mejor foto que consigas, donde salgamos junt@s (impresa grande)

16 - Un estuche de marcadores de varios colores

17 - Dolares en efectivo (sorry, tenia que decirlo... capaz alguien cae, no?)

18 - Algo de "As seen on TV" (una cosa estupidamente útil de esas que anuncian en los infomerciales)

19 - Un buen libro (que no haya leido... obvio!!)

20 - Un masaje que me haga quedarme dormida
21 - Unos lentes "animeros"

22 - Una cajita de "Toronto"

23 - Un CD con las mejores canciones RETRO - merengue - changa - reggaeton - cualquier cantante o grupo de la época (80's - 90's y principios del 2000)

24 - "Post-it" de varios tamaños, colores y formas

25 - Dos entradas para el estreno de la última de "Harry Potter" en Sala Premium









1 comentario:

isaac dijo...

VARIAS ESTAN FACILES.

LAS ENTRADAS DE HARRY POTTER LAS TRATE DE COMPRAR PARA EL DIA DEL ESTRENO PERO SOLO HABIA EN LAS SALAS NORMALES. OBVIO COMPRE IGUAL PERO NO TE METI EN EL PAQUETE.. SORRY, MI CULPA.

A VER CON CUAL CUMPLO DE LA LISTA!