jueves, 30 de julio de 2009

"Legally Blonde" goes to work


Soundtrack: "Perfect Day" Hoku



Hay chistes que son casi ciencia ficción. Justamente por eso dan risa. Mis favoritos son y seran los de gallegos (entendiendo que uno de mis grandes amigos tiene mitad de sus genes tan gallegos como una empanada sin embargo el desafia todo pronóstico y estereotipo al ser brillante e inteligente... Don't worry, la otra mitad de sus genes lo equilibra... Es mitad gocho!).

Además de lo jocosamente racista que pueda parecer tengo tambien cierta simpatia por los Blonde Jokes que mientras estuve en USA fueron mi consuelo ante el despiadado mundo del high school americano.

Años mas tarde tuve un "close encounter" con un Blonde Joke tropicalizado: la mismísima Elle Woods fue contratada para la compañia donde trabajo. Honestamente me llevé muy bien con ella mientras trabajó con nosotros y le tengo mucho cariño perooooo... este cuento hay que echarlo como sea!!!

Escena: Reunión mensual clave para discutir proyectos, soluciones y sometimes tomar ugly decisions o tambien podriamos llamarlo "el paredón de fusilamiento" para todos aquelos que no llevan la C de "chivo".

En fin, Elle Woods hoy nos acompaña en lo que sería su debut dentro del equipo. Ella a cual mas Pink, imposible! Boligrafos de todos los colores para resaltar, diferenciar, separar por temas las notas que queria tomar en su impecable cuaderno forrado con fotos increiblemente cuchis (I must say que me sorprendio no verla con su Pascualina nunca).

Al no tener nada que presentar ante el foro y dada la hermosa gama de boligrafos que trajo a la reunion, le encomendaron llevar minuta de cada presentacion y luego circularla por correo al equipo. Ella, super comprometida con su rol de minutera se prepara para dar lo mejor de si en tan ardua labor.

Pasan las primeras presentaciones que son las mas cortas y llegamos a la parte heavy de la situacion. En medio de una acalorada discusion entre el main Chivo y otros chivos con c minuscula sobre la actividad presentada se oye al fondo un "disculpen"... Pero ante semejante peo... Nadie presta atencion. "Ya va, permiso" otra vez y esta vez el Chivo (algo pissed off) voltea con mirada fusiladora para encontrarse con que Elle tiene la mano levantada cua 3er grado y dice "se acabo el tiempo de esta presentacion"... Ante la cara de PUNK'D de todos Elle aclara para el foro "recuerden que yo soy la minutera y me dijeron que estas presentaciones duran como 15 minutos y bueno... Para que sepan que ya se les acabaron los minutos... A quien le toca ahora?"
.
?
.
.
?
.
.
.............................................




Podría jurar que al fondo se escuchó un susurro que decía "Bend and Snap!"


2 comentarios:

Exzeption dijo...

Coño y que paso luego???

falta .... Falta!!!

La echaron al mejor estilo... Your fired!!????

isaac dijo...

ESTO LO INVENTASTE! JAJAJAJJAJA