martes, 11 de agosto de 2009

La que te debía

No termino de entender que fue.

Quizá pasó mucho tiempo. Quizá lo había imaginado tantas veces, con más drama, más intenso. Quizá mi cachifa interna se metió una sobredosis de telenovelas mayameras y esperaba un "Adolfo Eduardo... yo siempre te he amado" a lo cual tu debías responderme "Debo confesarte Graciela Isabel que nunca te olvidé"

Peeeeero... la realidad fue otra.

Tenía tanto tiempo esperando volver a verte que este post ya estaba meditado, planeado, pensado, diagramado e iba a ser una bomba que marcaría un antes y un después.

Hasta había pensado en 3 soundtracks para poner:

- "Que te quería" de la 5ta Estación porque me encanta la parte de "no soy distinta de aquella idiota que te quería" porque en realidad todavía te sigo... siendo una idiota.

- "Te mentiria" de Gianmarco porque "te mentiría si te digo que yo vuelvo, a ser de nuevo, alguna vez, parte de ti"

- "Te aviso, te anuncio" de Shakira porque me hubiese encantado decirte a la cara "que estoy de ti vacunada y no me importa nada"

No se que pasó. Esperaba más drama. Y cuando finalmente te veo, más acompañado que nunca, asumiendo un papel que no planeabas tener. Seriecito. Tranquilito. Algo contenido. Un tanto calmado. Feliz... ¿verdad?

Esperaba verte y caerme para atrás como Condorito. Estaba preparada para eso y sin embargo... nada. No sabes como me tranquilizó darme cuenta que ya había pasado todo. Que cada quien tenía su vida, sus cosas, sus planes y aun así podíamos compartir y echar cuentos como siempre.

Por eso te pido, en nombre de todo lo que viene para ti y todo lo que te toca asumir ahora que no intentes hacerme recordar, deja de mirarme, deja de tratar de llamar mi atención, sobretodo cuando ella esta contigo.

(Si... hubo varios que también se dieron cuenta.)

Ya la vida te cambió. Ya se te acabó el tiempo para ser quien solías ser. Quizá no estabas listo pero te tocó, así que asúmelo y dedícate en cuerpo y alma. No me mal interpretes, no lo digo por mi, yo simplemente soy uno de los tantos ejemplos de lo que ya no podrás hacer, lo que tienes es lo mejor que te ha podido pasar y no vale la pena que pongas en riesgo una realidad tan linda por el simple recuerdo del reto y la adrenalina.

¿Soundtrack? No. Las canciones que pensaba poner no se ajustan a la realidad de lo que sentí. No hubo odio, no hubo rencor, no hubo dolor, no hubo celos, no hubo energía, no hubo emoción. Si. Me alegra mucho volver a verte pero no fue tanto como esperaba.

Creo que lo que mejor acompaña a este post es un largo silencio, interrumpido por una que otra carcajada de lo que antes me amargaba, hoy lo recuerdo y me da risa.
Como te dije, tenia tantas ideas para este post. Esperaba tener tanto que decirte. No te mentí cuando te dije que estaba pendiente de escribirte algo sobre ese encuentro. Lamento si no es lo que querías leer pero me siento en el deber de decírtelo en nombre de todo el cariño que me quedó después de tanto tiempo. Un besote inmenso y estamos cuadrando en unos meses para conocerla.

3 comentarios:

Jhoane Daniela dijo...

Soy testigo de cada palabra, cada mirada y cada gesto, asi que lo certifico

Exzeption dijo...

vaya tela!!! jajajajaj Mayeyi del carmen coromoto cruz de la concepción... Que novela mas buena.... Leer blogs personales son las nuevas telenovelas... jajajaj que vaina mas buena... que conste... no me burlo... pero es que enserio disfruto leyendo tus post...


Keep doing it!!

ardi! dijo...

No ha sido hasta hoy que caí en tu blog. Soy fan! (Aunque no reconozca la mayoría de las canciones).