miércoles, 26 de agosto de 2009

Algo así quiero que sea la mia

Soundtrack: el mismo del video "Forever" Chris Brown

Algo así quiero que sea la entrada de todo el cortejo el dia de mi boda.

Definitivamente este son el tipo de cosas que me hacen ser wannabe piti-yankee porque sé que ninguno de mis amigos se atrevería a entrar al ritmo de X canción (por lo menos no estando en Valencia porque OMG! que dirá la gente!), ni hablar de la cara de horror de todas las viejas encopetadas, ni que el mismisimo cura me va a cerrar la puerta de la iglesia incluso antes de poder dar mi primer paso.

Sin embargo yo creo que sería una buena forma de calmar los nervios y de no echarme a perder el maquillaje con la lloradera previa al "Si, acepto". Eso si! Mi papá debe entrar conmigo bailando tambores y ya cerca del altar, mi futuro esposo lo tumba al son de "Leo leo leee hay golpeeee"... jajajajajjajaj priceless!!!

¿Dónde puedo conseguir un futuro esposo que se preste para estas cosas y más importante aún, se ria de estas estupideces y se las tripee tanto como yo?

3 comentarios:

ardi! dijo...

Te puedes conseguir o un novio maracucho con muy mal gusto, o un novio gringo, pero sería un problemón enseñarle a bailar tambores.

Te recomiendo Acerca Airlines para ir a Maracaibo.

Mario L. Agostini dijo...

Jajajajajajajajajaja Por qué siempre es a nosotros que se nos ocurren ese tipo de vergas...?? OMG... Es una cuestión del destino...?? Are we Destiny's Childs...??

Unknown dijo...

Amigaaaa.... hay un video en Youtube de una boda justamente entrando con esa canción y un bochinche total, siempre he dicho que mi boda tiene que ser asi algo original, pense que estaba loca ya veo que hay más locos de lo que pensaba... excelente avisame si un novio asi se consigu e asi no pierdo las esperanzas... Un beso.!!