viernes, 18 de septiembre de 2009

No eres tu, soy yo!


Soundtrack: "No eres tu" Caramelos de Cianuro


Te suena esa frase?
Te la han dicho?
Te la creiste?
Piensas que es el cliché más patetico de la historia?
Qué hay detrás de esta excusa tan barata?
Por qué lo decimos cuando realmente queremos decir otra cosa?
Será que lo que vamos a decir es muy fuerte que pensamos que se nos van a poner a llorar en la cara?

Si alguien JAMÁS lo ha dicho, ni se lo han dicho, por favor, let me know!

Serias un ente único en la historia universal porque hasta Cristo tuvo que decirle a María Magdalena "Maggie no es que no me intereses... Es queeee... Es complicado, sabes? Es que tengo una religion que fundar y estoy super enfocado a salvar la humanidad de sus pedacos y la verdad es que entre los milagros, las parábolas y eso no me queda mucho tiempo para dedicarte... En verdad no eres tu, soy yo!"


Sé que todos coincidimos con que la traducción al español de "no eres tu, soy yo" es: Si es verdad que soy yo... Soy yo que no me gustas, soy yo que no me interesas, soy yo que me das ladilla, soy yo que prefiero salir con alguien más que contigo, soy yo que necesito respirar otro aire que no respires tu. En fin es un gran y disimuladisimo NO-ME-INTERESA-NI-ME-HA-INTERESADO-NI-ME-INTERESARÁ-TENER-ALGO-CONTIGO.


Sin pena reconozco, me lo han camuflajeado y tambien me ha tocado decirlo sin embargo (y como todo capitulo en este blog), tuve un caso atípico donde el pana de verdad me sacaba de mis casillas. El "no eres tu soy yo" would not be enough to make him understand de que no hay mas que sacarle a esto y de que se lo dije hace tiempo pero no hizo naaaada.


So that time I took a chance, I decided to come clean to let the truth be on my side:


Yo: sabes la frase ridicula esa que normalmente dicen de "no eres tu soy yo"?
El: ajam
Yo: Bullshit! Si eres tú! Esta vez eres tú, nadie mas que tú y solo tú!


Como reaccionó? Descubri que nadie se muere cuando le dicen la verdad, con o sin tacto. Y es que ninguna verdad sera tan dolorosa como darte cuenta luego de que te mintieron cuando a los 2 dias veas al "no eres tu soy yo" saliendo con alguien más o comprometiendose ahi mismito con cualquier otra persona.


He comprobado científicamente que el "no eres tu, soy yo" ya no es necesario. De hecho hay gente que es inmune a esta frase y te salen con un "no me vengas con esa mariquera! con quien andas pendiente que no tienes las bolas suficiente como para decírmelo" y te dejan frío.


So. Para no quedarnos sin nada que decir y para evitar que nos descubran les recomiendo decir la verdad y de frente. Si te da "cosa hacerle daño" habrá que inventar otra frase. Yo propongo "es que en unos meses me voy del país a hacer un posgrado" o quizá darles una que las alejará para siempre "es que... yo soy Chavista y estaba pensando en inscribirme en el PSUV" y listo. Problema resuelto.

3 comentarios:

ardi! dijo...

jajajajaja.... a mí no me ha tocado eso de "no eres tú, soy yo" todavía, pero me ha tocado peor, "es que yo te veo como mi pana." La única vez que pensé que me la estaba comiendo, yo le dije al hombre que me ladillaba "es que te veo como mi pana", a lo que él respondió (sin filtro ni discreción), "¿quieres un fuck-buddy?" NOOO!!!!

Sadaofujiwarasan dijo...

A mi tampoco me ha tocado, lo admito... Ni decirlo ni que me lo hayan dicho, pero creo he visto suficiente television como para decir lo de "bullshit, eso no existe"... Y creo que por eso tampoco he tenido un novio de verdad =S

Ani dijo...

Definitivamente el no eres tu soy yo, siempre viene maquillado.. Estoy totalmente de acuerdo,hay que decirlo defrente, porque cuando la relación termina y te quedaste pensando que tu no tienes nada que cambiar o aprender de esa ruptura porque no tuviste nada que ver en que se acabara, lamentanblemente no te enseñaron nada y no vas a crecer.
Mejor que te diga en tu cara: Es que eres demasiado cuaima, es que eres un quedao, te faltan pilas, es que nome das donde es y punto..