miércoles, 3 de noviembre de 2010

SOMOS LOS MEJOOOORES!!!

Soundtrack: "Me amo" El cuarteto de Nos.

Algo que amo y amare por siempre es ver comerciales y campañas publicitarias de esas que te parten de la risa o que te ponen los ojos como Candy-Candy recordando a Anthony. Me encantan, se las muestro a todo el que conozco, me las aprendo y por un momento siento que me gustaria ser pana del tipo que se pensó todo el concepto. Me parece que debe ser panisima, super simpático, ocurrente, con mucha chispa o lo bastante intuitivo para saber que cosas le mueven el piso a quien sea.

Estando en la MECA de la publicidad latinoamericana, en la cuna de la creatividad mediática, he podido conocer a muchos de ellos. Algunos son mis profesores, otros vienen solo a dar seminarios, a otros los conozco por alguna entrevista de trabajo pero en general puedo resumir algo que ya sabía de antemano: que cuerrrrda de engreidos-arrogantes-narcisos-egolatras que son.
(sip, lo sé... descubrí el agua tibia, ya el resto del mundo lo sabía desde hace décadas... bla bla bla sólo lo estoy certificando con mis propios ojitos)

Escuchar tanta veces el "sho"dentro de una misma oración cansa, de pana que cansa. Sin embargo no se les puede quitar el mérito de que son unos duros en lo que hacen o como dirían acá: Grosso! Grosso!

Asi que les dejo algunas de los comerciales o campañas enteras que más me han hecho decir "y che... pero si somos los mejooooores!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=sFaQST9sx8g

http://www.youtube.com/watch?v=LkCztAu_SB4

http://www.youtube.com/watch?v=jbgKDlnWNOk

http://www.youtube.com/watch?v=IpEqeidNuik

http://www.youtube.com/watch?v=0P8-m0Xr1q0&feature=related

No hay comentarios: