martes, 5 de octubre de 2010

Dia Mundial de la Aprobacion de CADIVI

Soundtrack: Visa para un sueño - Juan Luis Guerra

El 25 de Junio entregue la primera carpeta, dos semanas después cuando voy al banco me informan que no recibieron nada, que no saben donde están mis carpetas. Pase 4 dias armando nuevamente otras carpetas, sacando copias, foliando, abriendo huecos para que el mismo dia que las llevo me llame una “yaketzi” cualquiera a decirme “ay mami, aquistaban. Es que Yonatan se fue de permiso y no aviso que las tenía”. Pa’ nada… Para que me diera mas arrechera el tiempo perdido, la carpeta tenia una hoja donde explicaba por que me la devolvieron. Al parecer me habían enviado un correo hacia unos días atrás. Pero los muy asnos se lo enviaron a una tal marisela.perfecti@yimail.com “#$#%$%&!!!!

El 21 de Julio entrego nuevamente todas las carpetas. Desde cero. Perfectas, pulidas, brillantes y relucientes. Espero… Espero… Empiezo a hacer maleta… Espero… Primera despedida… Sigo esperando… Fiesta oficial de despedida… 9 de Agosto. Dos días antes de irme a Baires. El pánico me consume al ver el famoso y esperado correo de Sistema Automatizado Cadivi le informa que la solicitud numero bla bla bla ha cambiado de status a “Suspendida por Cordinador de Estudiantes” por lo cual debe entregar una carpeta de reconsideración de su solicitud con los siguientes documentos:

……….

……

No hace falta explicar la lloradera y la cantidad de groserías que salieron de mi en ese momento. Los muy degenerados me pidieron 7 recaudos mas! Cada dia estoy mas convencida de que el infierno tiene la sucursal principal de Cadivi y todas las animas están condenadas a hacer solicitudes y declaraciones juradas eternamente.

Una vez en Buenos Aires, hubo algunas veces en las que llore pensando en que me iba a tocar regresarme en Diciembre. La incertidumbre, los escenarios, el tener TU propio dinero listo, completico, ahorrado y trabajado honradamente y que no sepas si te van a dejar utilizarlo o no… a ratos me amargaba el solo pensar en tener que dejar todo esto.

El 28 de Septiembre de 2010 (fecha que declare feriado internacional), me llego un mail. Panico otra vez. Este es!. Aquí fue!. Este dice si si o si no!. No hay prorroga.

Yo acababa de salir de bañarme y como buena venezolana obsesionada con el Blackberry, al pasar mas de 8 minutos sin estar conectada del mundo, lo primero que hago ,asi este en toalla es ir a revisar llamadas perdidas, mails, mensajes, facebook y ahí estaba...

“…que la solicitud num bla bla bla a cambiado a status Aprobada por el………” AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Yo me imagino que si algún vecino pervertido vio la escena, de ventana a ventana debe estar traumado hasta el dia de hoy. Yo, en pelotas, brincando, llorando, gritando con un celular en la mano.

Acto seguido, llamar a cuanto ser humano se calo mi berrinche. Me sentí Miss Venezuela agradeciendo la corona “Gracias a mi papa y mi mama,a mi abuela… te quiero mi vieja… a Diosito que no me abandona…”

Es increíble como Cadivi juega con nuestros sentimientos. Es triste como nos alegramos por algo que debería ser un derecho. Es lamentable que la realidad de nuestro país…… AY WHO CARES!!!! TENGO CADIVIIIII!!!!!! Dejenme vivir este momento de felicidad.

Arme mi batallón de nuevos amigos internacionales que no tienen idea de que es Cadivi pero que me consolaron muchas veces y a los que cualquier excusa le parece excelente para salir y rumbear. Fue la mejor noche que he tenido en Buenos Aires. La disfrute como si fuera la ultima a pesar de que ahora se, que fue apenas la primera.

SALUD!!!!! (Obviamente Whisky, como buena oligarca venezolana).

3 comentarios:

DINOBAT dijo...

La Joda Nacional nunca muere...pero los venezolanos no se han dado cuenta que empieza con ellos mismos...

Myself dijo...

odio cadivi..

Ani dijo...

JAJAJAJA.. En seguida me vino a la mente todas las veces que he escuchado a tantos amigos 1 día antes de su despedida, 2 días antes de irse del país: ME APROBARON CADIVIIII!!!!!.. Día Nacional!