jueves, 30 de abril de 2009

One down, a few more to go!


Soundtrack: "Single ladies" Beyonce


En la universidad si eramos pa'rriba y pa'bajo. Ahora cada una esta por su cuenta.

Trabajos chupavidas, oportunidades en otro continente, vidas complicadas, cosas que terminar, cirugías que reposar o mariditos que atender.

Siempre en contacto, aunque las reuniones son pocas pero sustanciosas. (traducción: los chismes se acumulan y podemos pasar hooooras en eso).

Y yo estoy clara... la película "27 dresses" se convertirá en la historia de mi vida, llevada a la pantalla grande.
And I simply love it!

2 comentarios:

Jhoane Daniela dijo...

Amiga creo que seremos dos las protagonista de las pelicula, acuerdate de lo que te dijo mi papa jejeje

Paty Salazar dijo...

Hope it wont happen in a row!!!
por que lo que quedó de mi fue la frase: Broke & Famous