sábado, 18 de abril de 2009

Radiografìa de un "peoresnada"


Nombre cientifico: cualquier vainum


Descripcion: Comun y abundante especimen de la fauna venezolana, cuyas caracteristicas no son del todo relevantes ni sobresalientes al resto.


Habitat: se le encuentra principalmente en lugares donde abunde el alcohol y las malas costumbres sin embargo los ultimos estudios indican una tendencia migratoria que apunta hacia empresas trasnacionales, agencias, islas, paises nordicos, bienes raices y pretty much everywhere.


Comportamiento social: se le consigue normalmente en manada de 3 a 6 miembros de su especie.Sus rituales de cortejo estan basados en emitir soniditos y llamados de apareamiento tales como "mami, voltea pa' q te enamores" para atraer a la hembra.

NOTA.: con el paso del tiempo el macho a evolucionado sus llamados de apareamiento debido a que la hembra responde al mismo con asco y violencia.


Habitos alimenticios: carnivoros por naturaleza, coprófagos dependiendo de la region de procedencia pero en realidad su dieta se basa en comer de lo que le sobre a cualquiera.


Ranking en la cadena alimenticia: Es el ultimo eslabon, dos peldaños mas abajo del fitoplancton (como diria Merche "es las 3ra persona despues de nadie") solo que se considera a si mismo el main course de cualquiera.

3 comentarios:

Jhoane Daniela dijo...

jajajajajaja coño la 3ra persona despues de nadie jejejeje amiga te quedo buena

Exzeption dijo...

Coño pero has descrito solo al macho de la especie...

dejame ayudarte con la hembra de la especie...


Nombre cientifo:(igual que el macho)

Nombre colocial y llanero: Mango bajito

Simple: No es bonita (De fea a normalita pues) y simplemente.... se deja....(Quizas con la ilusion de algo mas)

La hembra de la especie, dudo que se considere la mejor, por el contrario es la ilusion y el cortejo del macho lo que la mantiene viva... hasta que el macho emigra.

Saludos!!! y que soundtrack va???

*Mari dijo...

Jajajajajajaja! Que bueno esto :)