martes, 7 de abril de 2009

You, yourself & you Ego

Soundtrack: Dean Martin "You're nobody till somebody loves you"

Lamentablemente no soy tan ruda ni cold-hard-bich como quisiera... Gente como tú merece un buena tunda de patadas al orgullo y un gancho directo al egoismo... To bad is not gonna be me who kicks your sorry self-absorbed ass.

Y típico... My good side sale a relucir justo cuando tengo las palabras perfectas para cucarachizarte el autoestima! DAMIT!!!

El problema esta en que me importas y me preocupas. ¿Por qué? Porque tienes n cantidad de vainas buenas, sólo que toma tieeeempo verlas y no todos son pacientes y ociosos como para esperar hasta que cante la gorda! So valoralo viejito, porque es cariño sincero, porque quedamos pocas personas para quererte, no lo olvides! And the older you get, the less people will stand your shit up!

De todas formas... nunca dejo morir a un amigo, asi que... dentro de unos 40 ó 45 años... prometo visitarte en el Geriátrico, sólo para decirte "te lo dije".

Sé que piensas que estoy exagerando, que no vas a terminar viejo y solo, que tu no eres asi de egoista, ni eres egocéntrico, ni crees que todo gira entorno a ti....Si? Really?
Entonces por qué piensas que este post es contigo?

1 comentario:

Jhoane Daniela dijo...

si definitivamente es contigo ese blog, viejieto!