lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Cómo suena mi vida en este momento?

A veces mis melo-días pueden ir desde la más sublime y magistral Ópera hasta el más niche de los vallenatos. Pasando por momentos tan ambiguos y bizarros como una canción de Miguel Bosé, hasta instantes inspiradores y reflexivos que sólo Serrat podría describir.

En mí conviven una gitana errante, una Brodway freak, una cachifa con radiecito de cocina y una gorda que canta boleros en locales nocturnos de secretarias y jefes. No es de extrañarse que la mezcla de ideas y sonidos en mi cabeza, me haga cometer estupideces musicales que desafinan mi vida.

Esta es mi ópera prima, lo que oigo y lo que escucho, lo que canto y lo que compongo, lo que suena a mi alrededor, el ritmo que llevo, el compás que marco.

Este es el Soundtrack de mi vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un inicio digno de mi Sis.
Excelente! I'm very proud!
Love u'!