domingo, 23 de noviembre de 2008

Si yo fuera hombre...

Soundtrack: "James Bond" Theme Song

...Tendría miedo de salir todos los días de mi casa, sé que me observan las redes de espionaje más bravas del mundo: las amigas de mi novia.

...No tendría celular, ni e-mail, ni messenger, ni (so help me God) Facebook pues entendería que con cada tecla que presiono, espacio, coma, llamada, mensajito o foto, cavo mi propia tumba.

...Pondría una alarma en mi celular para que cada dos días suene y me recuerde que debo pedirle perdón a mi Gorda. (¿De qué? ¡No sé! pero seguro que de algo voy a tener la culpa cada cierto tiempo, así que mejor me adelanto)

... Sabría que la alarmita no va a servir de nada. Si ella está cuaimatizada significa que ya horas atrás venía repasando en su cabeza el peo que me iba a formar así que me toca calarmelo.

... Nunca le montaría cachos sin antes tener plan de contingencia, pasaporte y pasaje en mano para salir del país en caso de que sospeche de que remota y posiblemente puede entrerarse.

... No serviría de nada salir del país. Ella debe tener amigas que trabajan en el aeropuerto.

... Sabría que una sentencia de muerte no es nada comparado con un "¡Voy al baño! ¿Me acompañas fulanita?"

En verdad, si yo fuera hombre pensaría dos veces antes de creer que lo que dice este post son exageraciones.

Estoy segura de que si Osama Bin Laden tuviera una esposa venezolana, lo habrían encontrado hace raaaaaaato.

Definitivamente las mujeres son complicadísimas... ¡por eso me gustan los hombres!

*Dedicado a mi gorda, la mujer más venezolana que conozco. No importa en que parte del mundo estés... nunca dejan de sorprenderme tus habilidades.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si yo fuera hombre, lo más probable es que...ME METIERA A MARICO!
Jajaja.
Sorry, I can't help it.

Jhoane Daniela dijo...

jajajajajajajajajajaja... si yo fuera hombre pensaria dos veces antes de meterme conmigo misma.... jejejejejej....

Jhoane Daniela dijo...

si yo fuera hombre tendria un diario para anotar cada mentira que diria y no meter luego la pata, las mujeres son tan jodias que por eso es que a mi tambien me gustan los hombres,

Unknown dijo...

Este post debería relacionarse también con la canción de Beyonce "If I were a boy"...escúchala pa' que veas.