domingo, 30 de noviembre de 2008

Not now...

Soundtrack: "Save tonight" Sister Hazel

Fría. Concentrada en las tres líneas. Leyendolas una y otra vez. Por 16 segundos me aislaste de la fiesta para meterme en la cabeza un escándalo de pensamientos, opiniones, teorias y dudas..

Y hoy, simplemente tenía que decirtelo. Drenar todo en la hora más profunda del "coma dominguero".

Honestamente fue fácil hablarte claro y raspao (¿cómo no va a ser fácil si llevo 2 semanas pensando y armando las palabras?).Resultó bastante simple entenderte y hacerme entender un año completo de historias bipolares en tan solo una hora.

Y es por eso que me pregunto:

¿DE QUE /%&$/# SIRVIÓ MI SUPUESTO ORGULLO? ¿A DÓNDE ME LLEVÓ MI PRECIADA DIGNIDAD? ¿EN DÓNDE CARAJO SE ESCONDIÓ EL SABIO "ÉL SE LO PIERDE"?
POR QUE ES QUE AHORA RESUUUUUULTA Y ACONTECE QUE AL PARECER, LA QUE SE LO PERDIÓ, FUI YO.

Perdí tiempo, oportunidades, momentos, cuentos, cafecitos, cenas, cinazos domingueros, bailaditas, rumbas descomunales, peleas existensiales, romance, cultura, celos, drama, acción, vicios, mentiras, reconciliaciones, planes y mil otras estupiddeces más que podrían darle un poquitico más de sabor a esta insípida rutina que me ocupa a diario.


CHET!!! RECHET!!! Y RECONTRACHET!!!

Juro solemnemente no volver a limitarme ni privarme de emociones. Juro empezar a take chances y a volverme vulnerable de vez en cuando.

¿Será qué todavía estoy a tiempo?

3 comentarios:

Unknown dijo...

I think you are.
...and you're right: we have to take the chance NOW if you're happy. Tomorrow we'll see.

Marie dijo...

Am I? ...mmm

Muuuuy peligroso tu comentario Sis. Can't have second thoughts right now! Yo mejor me guio por el "deje así".

PD: SATÁN! Después dices que yo soy mala!

Jhoane Daniela dijo...

Definitely maybe....
I think that is now or never... if you never try, you'll never now!!!......

Por cierto ni siquiera el orgullo ni la dignidad te la llevas a la tumba, entonces por que hay que cuidarla tanto si ella no nos cuida a nosotros!

Te lo dice alguien que se llAMA DIGNIDAD Y SE APELLIDA ORGULLO...

Nunca es tarde!
TQM