lunes, 17 de noviembre de 2008

Inicios musicales

Soundtrack: “Una noche” The Corrs & Alejandro Sanz

Él si fue un soundtrack. Y es que fueron años de cine, películas, comiditas, reunioncitas, celos y magia. Una magia increíble e inexplicable que se evapora y condensa año tras año. Él era la cancioncita cursi que no me cansaba de cantar. Prácticamente salidos de una película de los ’50, un musical inmortal que se repite en blanco y negro, como un clásico de todos los tiempos.

Yo era peligrosamente cristalina ante él, aún hoy no consigo ser educadamente hipócrita si él esta cerca, lo cual resulta perfecto porque ¿para qué ocultarle algo a quien más me conoce?

Soñé demasiadas cosas, planifiqué toda una vida, bailé, traté de aprender a cocinar, escribí miles de cartas y recibí más de medio millón de ellas, me obsesioné con el numero 17 y el calendario lunar, por dos segundos creí en la reencarnación y luego simplemente un día cualquiera, dejé de creer…

Y como dice Drexler “nada se pierde, todo se transforma” pasó ya mucho tiempo y yo mágicamente me transformé en lo que él siempre quiso y él se transformó en lo que yo ya no puedo tener y es ahora cuando más magia se siente en el ambiente, porque para mi nada cambia, para mí el tiempo no ha pasado, simplemente crecimos... y dejamos de creer.

Hoy lo admiro como a nadie y me alegro de que todo haya pasado. Creo que de una forma extraña, distinta, bizarra e ilógica he llegado a quererlo más que antes.

Y él lo sabe.

Soundtrack: “Una noche” The Corrs & Alejandro Sanz

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin palabras amiga..!!! Drexler es una gran maestro..! y tu escrito esta de lujo!