jueves, 25 de junio de 2009

Caso # 3: Gozando barato

Soundtrack: "La vida es un carnaval" Celia Cruz

Por varios años CARPE DIEM (Aprovecha el día) fue mi lema. Desde que vi "La sociedad de los poetas muertos" quedé encantada del concepto. Simple y al grano. Tiene esencia. Tiene elegancia. Tiene clase.

Pero mi cachifa interna no se conforma con eso. Al latín le sobrará mística pero le falta sabor.

Hace unas semanas alguien me dijo que yo gozaba barato. No lo entendí a la primera. Lo sentí como una crítica a mi falta de modales refinados en ciertos aspectos de la vida. Lo interpreté como una sutil sugerencia para que me "enseriara" o "buscara oficio".
Ante mi ya acostuambrada cara de say what? me dieron la explicación mas balurda y básica pero extrañamente simpática y cierta:

"Eres como una carajita que le dan un llavero y pasa horas gozando un mundo maraquendo las llavecitas"


(¿?¿¿?)

Decidí no profundizar y me dio la gana de tomarlo como un cumplido. Como un insight profundo que revela quien supericialmente parezco ser.


So, leydis en yentelman... Declaro el gozar barato como mi estilo de vida.
¡IMPRÍMASE Y EJECÚTESE!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yahoo!

Saul Rojas Blonval dijo...

Lo certifico!

*Mari dijo...

Jjajaja buenisimo!!! eso del llavero es totalmente yo jajaja!!