lunes, 15 de junio de 2009

De los vicios y las "malasmañas"

- Escribir con muchos puntos suspensivos...
- Morderme las uñas
- Lavarme los dientes mientras me baño
- 3 cucharadas de Nestea y dos cucharaditas de azucar
- Morderme los labios
- Brown Cinnamon Sugar Pop Tart's
- Nunca utilizar reloj
- Mirarme en cualquier espejo asi sea con el rabito del ojo
- Dormir en un bunker de almohadas de lado y lado
- Dejar todo para última hora
- Frescolita... no Golden... Frescolita!
- Rascarme la garganta haciedo un sonido horroroso
- Ver cualquier Reality Show (Bonus points: si son de negros, white-trash o latino mayamero seguiré la serie hasta el final)
- Poner el despertador 20 minutos antes de la hora que debo despertarme y dejarlo que suene cada 5 minutos para así levantarme poco a poco
- Casabe, queso crema y salsa de soya
- No utilizar nada de oro, plata o caro... puras perlitas o plástico
- Latte vainilla Nescafé
- Galletas de mantequilla de Chip-a-Cookie
- Escuchar música para concentrarme
- Poner cara de sobrada cuando no tengo ni la mas pálida idea de lo que me estan diciendo
- Taconear o caminar ritmicamente
- Sopas instantáneas "Maruchan"
- Jason Mraz
- Exagerar un cuento (prefiero verlo como que lo estoy "condimentando")
- Comer en la calle
- Estripar el puré de papas
- Cuando me quedo sola, prender luces, TV y música

4 comentarios:

Unknown dijo...

el despertador 20 min antes?... ehmmmmm... despiertate despiertate despiertate despiertate despiertate JAJAJAJAJAJA

;)

Jhoane Daniela dijo...

Donde me dejas la comida "prefabricada" de caja jejejeje

Saul Rojas Blonval dijo...

frescolita fucking rules!!! ya tengo un año sin tomarla, I'm dying here...

*Mari dijo...

muy transparente.... me encanta... y comparto lo de escribir con muchos puntos suspensivos... se nota??? jajajaajja!!! besito!!!