miércoles, 10 de junio de 2009

Caso #3: Yo confieso

Soundtrack: "Una mentira que te haga feliz" - Ricardo Arjona


No se a quien salí, pero he perfeccionado este defecto con una facilidad asombrosa que hoy en día me da asco.

Creí tenerlo todo bajo control pero a veces me gana el pánico y me doy a la fuga ante responsabilidades y compromisos. Quizá por eso es que prefiero decirtelo por aquí que hay menos chance de que lo leas o que entiendas que es contigo.

Tú me conoces, tú me intuyes, tú me agarras en el aire y eso me desespera y me acatarra la vida porque me quita poder, me quita el control de mi juego y mis planes. Hay tantas cosas tontas que no te he dicho y si tuviera la oportunidad de hacerlo creo que tampoco te las diría... Sé que no lo crees así pero en lo único en que coincido con Arjona es en evitar "verdades que nos amarguen la vida".

Hoy marco una línea. No te prometo cambios, pero tu sentirás la diferencia...

No hay comentarios: